Información Básica

Información Adicional

Responsable del Tratamiento

PARWELD TORCH TECHNOLOGY, S.L.

PARWELD TORCH TECHNOLOGY, S.L.

B97075477

POL. IND. DE CATARROJA, C/ CAMINO DEL BONY, S/Nº – 46470 – CATARROJA – VALENCIA

E-Mail: parweld@parweld.es

Finalidades principales

Gestión comercial, administrativa, fiscal, y contable

Atención de consultas

La finalidad principal del tratamiento es la gestión comercial, administrativa, fiscal y contable.

Atender las consultas de los Usuarios que se pongan en contacto con nosotros a través de los apartados de Contacto o Formulario habilitado en el sitio web corporativo.

Legitimación y conservación

Base jurídica del tratamiento

La base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado, así como la ejecución del contrato de servicios suscrito por ambas partes. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación con el cliente, y no se solicite su supresión, y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación

Destinatarios de cesiones

No se han previsto cesiones de datos

No se han previsto cesiones de datos. En caso de producirse tendrán por finalidad el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado.

Derechos de los interesados

Ejercicio de derechos

Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito, acompañando fotocopia ante PARWELD TORCH TECHNOLOGY, S.L., con dirección postal POL. IND. DE CATARROJA, C/ CAMINO DEL BONY, S/Nº – 46470 – CATARROJA – VALENCIA, o enviando un mensaje al correo electrónico a parweld@parweld.es. En caso de que sus derechos no sean correctamente atendidos Ud. podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Procedencia de los datos

El propio interesado principalmente

Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado.